El recorrido variaba poco con respecto al año pasado, un recorrido al principio por pistas muy rápidas que este año creo que entrabamos antes a la senda del Ebro que le da algo de gracia. Y luego lo de siempre terreno rompe piernas con subidas cortas, y largas rectas para desesperarte rodando a 100 por hora.
Mis sensaciones fueron muy buenas, primer objetivo era no quedarme encerrado en la primera senda y lo conseguí, pese a que el grupo ya se desmigo un poco ahí, y luego intentar aguantar en las primeras subidas, cosa que hice como pude. Luego toco sufrir un poco en el llano rodando con Iñaki. Luego en una de las subidas no dieron caza Josemi Mujika y Jesús Maria Martinez con ellos rodamos hasta el tramo de senda final en la que Jesús se lanza como un loco siendo imposible seguirle creo que al final haríamos una 6º posición final.
Marcha muy rodadora, este año no pude disfrutar de su buena comida y pero si de sus congelados para todo el año de regalo, gracias y nos vemos el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario