Este domingo nos hemos desplazado a Muniain en Tierra Estella, donde se celebraba una nueva prueba del open Diario de Navarra.
El día amenazaba lluvia y las predicciones también, la gente dudaba en la elección de neumáticos, yo lo tenía claro de seco porque no había más. Dando la vuelta de calentamiento he comprobado que el circuito estaba mejor de lo previsto. Un circuito a la par de bonito duro, comenzaba con una subida, falso llano y subidon, luego descenso divertido por una senda y nos metíamos en el bosque por otra senda en subida que aquí la cosa estaba húmeda y patinaba un poquito y tocaba patear un poco. Tras esta senda venia una zona muy rápida en descenso por senda que desembocaba en otra pista en subida, para pegarse un buen calentón de piernas. Tras ella tocaba bajar por una larga senda que nos llevaba de nuevo a Muniain. Al final la lluvia hizo acto de presencia pero el circuito aguanto bien pese a que cada vuelta patinaba el tema un poco más.
En cuanto a mí, pues bastante a gusto, en la salida me quedo un poco atrás como de costumbre y en la primera senda me como un buen tapón que me ralentiza mucho el ritmo, la primera vuelta no la hago con muy buenas sensaciones. Luego a medida que pasaban las vueltas me voy encontrando mejor y voy adelantado puestos, parecía que no me iban a doblar pero hoy Diego Latasa iba muy fuerte y nos ha metido la vuelta, pero en general muy a gusto
No hay comentarios:
Publicar un comentario