Domingo de Open Diario de Navarra, esta vez toca desplazarnos a Acedo, donde nos espera un circuito para mi gusto de los más bonitos del open por los parajes y el tipo de circuito, esta vez como de costumbre iba a estar aderezado con un poquito de barro que unido a las piedras mojadas hacia que no te podías despistar en ningún sitio. El barro fue en aumento a medida que pasaba las vueltas ya que la lluvia hizo acto de presencia durante la prueba. También se noto mucho la bajada de temperaturas y la nieve que asomaba en la cima vecinas. Ninguna modificación en el circuito con respecto a otros años ni falta que hace.
Mi día fue un poco regular, empecé medianamente bien, pero perdí chispa de golpe en la segunda vuelta, luego conseguí recuperarme bastante bien y conseguí no ser doblado por primera vez en este open que por una cosa u otra siempre terminaba a una vuelta. Ahora toca descansar y ver los toros desde la barrera pensando en el año que viene que espero que venga cargado de muchos y buenos objetivos.
Agradecer a Ciclos Martín por dejarme esa pedazo Conor WRC Racing 29er XTR gracias a la cual he podido disfrutar y participar en este open con la mejor maquina posible, un misil en toda regla. Menudo cambio con la 29er.
FOTO Koldo Fernandez Andueza
FOTO David Cobeta
Mi antiguo Gregario intentado darme caña
No hay comentarios:
Publicar un comentario