El domingo fuimos al Camping de Acedo donde se celebraba su travesía. En mi caso era el primer año que acudía a ella y la verdad que todo lo que decían de ella era cierto espectacular recorrido y organización de 11, lo que me he perdido todos estos años, jeje.
El día amanecía perfecto en cuanto a clima se refiere, además la zona donde transitaba la prueba muy boscosa hacia que en ningún momento te ahogases de calor. Tras la salida y un poco de pisteo rápido para estirar el grupo, viene la primera subida que pone a cada uno en sus sitio y en pocos kilómetros estábamos metidos en zonas de sendas rápidas en el bosque, tanto en descenso, falso llano y subida, cantidad de sendas preciosas que hacía que todo el rato estarías disfrutando sobre la bici, la travesía es muy rápida. Una travesía con pocas zonas para descansar porque todo el rato vas con el cuchillo y las pocas zonas donde puedes coger el botellín hay que aprovecharlas al máximo. Es como la prueba del Open diario de navarra que es una de mis favoritas pero en vez un circuito espectacular de 5 km lo es de 50 km. Siempre me había contado que esta prueba era espectacular pero por diferentes motivos no había podido acudir hasta este año, y la verdad que lo que me decían sobre ella es poco.
Del Team estuvo representado por Carlos y Aitor, muy buenas travesía de los dos rodando juntos hasta que un oso ataco a Carlos ;-) . También había por allí algún Co-Factory. Sin olvidarnos que todos los participantes de la prueba que tuvieron algún percance con su montura tuvieron la suerte de contar con el servicio técnico de Ciclos Martín de la mano de Diego y Iñaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario