14 septiembre 2010

Resumen Olite - Eltzaburu

por termi...

Olite
4-9-2010 10:00

Bueno, pues resultado regular en Olite, cojí ritmo en la subida y remonté algo, pero era demasiado tarde ... La vuelta algo más tranqui, sin prisas. A ver la gente que iba adelante qué impresiones tuvo.

"Curiosa" la caída que se metió uno en el charco que había antes del primer repecho, de vídeo de primera jeje.




Fotos http://www.flickr.com/photos/ccolite/sets/72157624777711031/
Clasificación http://www.scribd.com/doc/37171719/clasificacion-ujue-2010


Eltzaburu
4-9-2010 17:00
Agusto, agusto, la verdad es que me funcionó bien haberme guardado algo a la mañana en Olite, jeje, tarde agradable en Eltzaburu sobre un circuito de btt con un par de subidas que te dejaban bastante roto. Me gustó mucho la bajada larga que acababa en la carretera, a cada vuelta pasabas más rápido..., y también me moló el tramo revirado que había por un bosque que ibas tumbando la bici en las curvas Cool . Por lo que me toca, muy agusto desde el principio, aunque la última vuelta se me hizo larga, larga..., antes de empezarla me paré en el pueblo a llenar el botellín en la fuente (menos mal, sino me muero...), y a mitad de vuelta encima perdí 2 posiciones. A esta carrera también se vino Soli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...