10 diciembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Estella


        Como es tradicional toca terminar la temporada 2012 en Estella, donde se celebra una prueba del Open Diario de Navarra. XX Clásica CIUDAD DE ESTELLA VI Memorial ADOLFO HERRERO

        Un circuito duro nos esperaba allí y más en estas fechas que el cuerpo pide descansar a gritos, sus subidas pero también sus bajadas no dejan que descases en ningún momento, pese a la lluvia del día anterior estaba en perfecto estado, algo de barro pero casi nada y a medida que pasaron las vuelta se fue. La mañana se presento muy fría pero con un sol radiante, por fin una prueba del open sin lluvia ni mal tiempo.

       Bueno mis sensaciones, tras la salida en la primera cuesta me quedo algo atrapado, luego remonto, pero en los primeros senderos se forman tapones, en la siguiente subida remonto algo y ahí me quedo, cojo un buen ritmo en la zona alta del circuito, tras otra subida dura toca la bajada de Santa Barbara que te lleva a Estella de nuevo. En la segunda vuelta en la primera zona de sendas me encuentro con todo el pelotón de las escuelas y me cuesta mucho remontar, pierdo mucho ritmo y tiempo, pero bueno es lo que hay. Pasan las vueltas bastante bien pero en la última el cuerpo me va diciendo poco a poco que la gasolina se acaba, menos mal que Patxi me dobla y no tengo que dar otra vuelta más porque la última bajada fue un suplicio de calambres.

      Damos por concluida la larga temporada 2012, ahora a recargar pilas y pensar en el 2013. Gracias a la Familia, A Ciclos Martín y a todas esa gente (Organizadores y espectadores) que hacen posible todas las pruebas que a lo largo del año me hacen disfrutar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...