09 marzo 2014

Copa Caja Rural BTT 2014 Izkue



          Comenzamos una nueva temporada de BTT con Ciclos Martín, aunque ya había debutado en la Andalucía Bike Race en el seno de Polar Racing Team que nos han tratado de maravilla, ahora tocaba iniciar la temporada en mi equipo oficial.

           Para ello nos desplazamos a la localidad donde se inicia la temporada Vasco Navarra por excelencia, Izkue, que nos esperaba con un circuito nuevo muy duro físicamente no tanto en el aspecto técnico.

           El circuito nada más salir tenía una subida larga que empalmaba con un sendero en falso llano y luego una pequeña bajada. Se volvía subir por pista, luego una zona ratonera en el bosquecillo que finalizaba con un rampon y a subir por una cuesta de piedra suelta. Otro pequeño descenso, senda en falso llano para abajo y la clásica subida por el riachuelo, embarrada y que patinaba como siempre. Tras subir un poco mas por pista llegaba una zona con tramos de CX muy embarrados tras ellos ya solo quedaba bajar por unas pistas y sendas muy rápidas hacia meta.

           Mis sensaciones eran malas antes de la salida y en carrera se han cumplido la expectativas, esta semana sin poder entrenar por los efectos Post Andalucía, como el tendón de Aquiles tocado y unido a la toma de antibióticos para una infección de muelas me han dejado destrozado, pero bueno hemos conseguido terminar y acumular entrenamiento de cara a la Vuelta Aragón de la semana que viene.



FOTO MUY ANDALUCÍA BIKE RACE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...