06 julio 2015

XVII Ruta de Los Dinosaurios 2015

          Un año mas nos acercamos a Arnedo a disfrutar de su Ruta de Los Dinosaurios que organiza Luck, este año el calor iba ser asfixiante ya desde salida. Antes de dar la Salida homenaje a Patxi Cia, Fernando Escartin y un gran Santi Pisón que tanto me hace sufrir cuando enciende la apisonadora ;-).

           El recorrido este año como en anteriores no ha sufrido ninguna modificación y estaba mejor marcado que el año pasado por lo que pudimos disfrutar de esa senda final de bajada que es lo mas divertido de la prueba. Terreno muy seco y peligroso por la grava suelta, ademas de un calor que le daba un plus de dureza a la prueba.

           En cuanto a mi poco que contar, hay días que no disfrutas encima de la bici como quisieras y toca cambiar el chip, lo tome como un entreno dando todo el gas que podía en la subidas y dejándome llevar en la bajadas, bebiendo mucho liquido, regulando bien y al final también la mecánica se vino abajo con un problema con el freno trasero. Pero bueno no nos vamos a quejar hay días y días.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...