23 septiembre 2015

I BTT de la Peña Calagurritana



              El domingo tocaba de nuevo poner un dorsal a la bicicleta y para ello fuimos a Calahorra donde se celebraba la I BTT de la Peña Calagurritana.

               La prueba salía del parque Cidacos y tenía 58 kilómetros. Todo el recorrido discurría por los alrededores de Calahorra zonas como El Perdiguero, Pico de la Mesa y El Agudo. Tenía ganas de conocer estas zonas porque prometían mucho y así fue, la ruta era dura por los continuos sube y bajas. También contaba con algunas subidas largas y alguna de ellas con final de infarto. Un recorrido variado con alguna zona técnica de sendas y con mucha pista, pero si casi descanso en todos sus kilómetros.

                Tuve una buena salida y rodé con el grupo de cabeza todo lo que pude, peque un poco de conservador y debía haber exprimido un poco más en este inicio pero viendo el perfil prefería guardar, luego había zonas en las que rodaba sin saber si iba por el recorrido o no, y eso me hizo perder algo de tiempo. Y para rematar al final casi me pierdo y hago unos 4 kilómetros de más. Como he dicho una marcha muy bien organizada para ser su primera edición con la única pega en mi opinión del marcaje que había muchas zonas que ibas dudando y en otras como en mi caso directamente me perdí. Pero esperemos que la Peña Calagurritana tome nota como seguro que hacen y que en la próxima edición lo arreglen, porque por lo demás fue una mañana preciosa. Buen entreno para el Open Diario de Navarra que empieza esta Domingo en Acedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...