18 abril 2016

Superprestigio Caja Rural 2016 Arnedo

          
        Nueva prueba del Torneo Superprestigio Caja Rural 2016, esta vez tocaba desplazarse la ciudad del Calzado Arnedo en La Rioja.

          Allí nos esperaba un circuito muy duro y técnico . Un circuito algo diferente a lo que estamos acostumbrados, con una zona inicial urbana con un rampon en una calleja de 30%.  Luego nos metíamos de lleno una bajadita que daba a la zona técnica del circuito, subidas por sendas, bajadas, piedras y un largo etc de obstáculos donde habia que hilar fino tanto para subir como para bajar. posteriormente tocaba la zona del circuito de Motocross de Arnedo, y como motos tomábamos algunas de sus curvas aprovechando su peraltes y subíamos sus saltos como podíamos. Tras salir del circuito por una senda tocaba de nuevo subir hacia el castillo, primero callejeando y para terminar subiendo por las escaleras que requieren un extra de técnica y fuerza. Una vez coronado el castillo, descenso urbano por callejuelas hasta dar con un tramo de escaleras que una vez bajados desembocábamos en meta.

           En cuanto a los nuestros Jesús y Aitor anduvieron por allí. Ambos siguen afinado para próximos objetivos. Jesús muy contento por poder salir en esta carrera ya que el año pasado se tuvo que ir a casa en la vuelta de reconocimiento por lo que podéis suponer que este circuito no perdona, tuvo una gran actuación siendo el 16º de la categoría Master40 colocándose el 13º de la general del torneo en dicha categoría. Aitor no tuvo su día desde la salida, se comió todo el primer tapón teniendo que poner pie a suelo, posteriormente al intentar adelantar tuvo una caída leve y ya en la ultima vuelta tuvo otra caída que le dejo algo mas magullado, pero termino la prueba en la 23º posición de Master30, lejos de donde lo hubiera gustado pero teniendo en cuenta como fue el día contento. Ocupa la posición 26 en la general.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...