20 marzo 2011

V Marcha BTT Reino de Artajona 2011

Este Sábado me acercaba a descubrir la marcha de Artajona, allí también estaba Iñaki por lo que dos miembros de Ciclos Martín tomamos la salida en esta prueba, al principio salida neutralizada por el pueblo y cuando abandonamos el mismo por el cerco y ya nos adentramos en los caminos se procede a dar la salida y sálvese quien pueda, al principio un terreno rodador que va cogiendo pendiente poco a poco, aquí ya empezamos a ponernos cada uno en nuestro sitio, luego da una zona de llaneo y una bajada por una senda muy guapa, este tipo de sendas nos iban acompañar en gran parte del circuito ya que eran continuos sube y bajas por este tipo de sendas, salvo un tramo rodador al borde de un canal donde el viento pegaba fuerte, yo me encontré muy a gusto todo el rato al final las fuerzas algo justas pero bien, en circuito me perdí en un tramo y gracias a dios me encontré con un grupo que se habían pedido delante mio, en la segunda vuelta el problema estaba solucionado.

La zona por donde se desarrollaba la prueba esta muy bien para hacer este tipo de pruebas, y el circuito que era duro merecía la pena, al final sprint entre tres pero no estoy seguro del puesto. Hasta aquí mi crónica, ya lo siento pero soy muy malo en esto de las crónicas, esperemos que Iñaki la mejore.

Sprint final
Una subidita
Antes de la salida


3 comentarios:

  1. se pueden ver mas fotos o están colgadas en algun lugar concreto???

    ResponderEliminar
  2. http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=2594&start=75

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, asi me gusta que incluso al final se esprinte...Me gustaria saber las sensaciones de Iñaki

    ResponderEliminar

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...