04 septiembre 2011

Subida Ujue

Calurosa mañana en Olite, aunque no lo pareciese, ya se estaba sudando al punto de la mañana. De la carrera poco bueno que contar... como todos los años me descolgaba en el primer repecho, me escapé y pillé algo de distancia, para que así me cogiesen en el repecho :).

Al final del mismo iba un poco atrás del pelotón principal..... pero sorpresaaaaaaa, no me entraba el plato grande (cuando poco antes sí...), en fin, me iba cagando en todo, y más en esos pistarros de ir a mil por hora...

Un par de veces me paré a ponerlo con la mano, pero nada... al poco se me bajaba al mediano de nuevo. Este año cambiaron la subida, creo que es un pelín más dura, pero poco más... ni mejor ni peor, diferente.

Bajada (este año mejor, que no te cruzas con nadie ya) y viendo como me pasaba la gente a mil por hora :). Hice tan mala ostia por dentro que ni me quedé al lunch, desmontando la bici para llevarla ya me dí cuenta de la avería, estaba el eje un poco salido, es como si se hubiese desenroscado, vamos, que la biela de los platos se había desplazado a la derecha un pedazo, por eso no entraba el plato grande.

Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...