24 septiembre 2012

XII Marcha BTT Peralta - crónica


         Otro domingo más que nos ponemos el traje de faena, esta vez nos vamos a Peralta para realizar la travesía de BTT que allí se celebra.

          Voy sin conocer el perfil pero me digo si son 45 km que más da, pero hubiera sido mejor estudiar un poco el tema antes porque pensaba que la cosa iba a ser mas llana y no lo que me encontré.

           Casi sin entrar en calor y nada más salir nos encontramos con la primera emboscada, subida y que cada uno coja su sitio, al principio me quedo un poco atrapado pero consigo adelantar algo, tras ello un descansillo rodador y para abajo, la bajada se hace por una pista muy rota con unos agujeros del agua tremendos que hace que sea más una senda que una pista, es rápida pero peligrosa. Tras ella a rodar por una senda divertida y de nuevo a subir, la tónica del día es esa, un recorrido muy rompe piernas con subidas cortas y descensos por sendas además de algún que otro llaneo que el alguna zona el viento ayudo pero en otras castigo mucho, para postre venia la única subida larga del día, la misma que el open, que desembocaba en el descenso final, también parecido al del open pero con una pequeña variante que nos llevaba de nuevo al polideportivo de Peralta. Bonito recorrido en lineas generales tenia un poco de todo.

           En cuanto a mis sensaciones pues un poco de todo, me costó coger el ritmo, en la bajadas como siempre mal, pero bueno subía bien y llaneando también, me quedo con el sabor agridulce que los últimos Km con viento en contra nadie fue capaz de darme un relevo y en cambio si tenían fuerzas para dar un buen hachazo al final cosa que yo después de quemarme viento en contra pues me quede si gas, pero bueno fue un buen entreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...