05 mayo 2013

III TROFEO AYTO. DE TAFALLA Copa Caja Rural 2013



            Hoy va una crónica breve que estamos de Pajara

            Domingo de Copa Caja Rural en Tafalla. Hoy por fin amanece un día el que no voy a tener más trabajo al volver de la carrera que en la misma, por fin dejamos un poco de lado el barro, día de sol y calor.

            Y con este radiante día nos acercamos a Tafalla a ver ese circuito tan duro que nos había preparado, y duro era el jodido. No tenía ninguna zona de descanso, tras la salida un poco de pista pero enseguida enlazabas con unas sendas en bajadas y subidas rompe piernas con terreno muy suelto que desembocaban en una bajada empinada que tras un giro de 90º y una subida que picaba bastante volvías a una pista que te llevaba a la zona del pinar, de aquella zona solo recuerdo cintas a un lado al otro, subidas de meter los riñones asta vete tú a saber donde, combinada con bajadas con terreno muy suelto. Muy dura esta zona, te deja destrozado todo el cuerpo.

             En cuanto a mis sensaciones no han sido desastrosas, si no lo siguiente, tras la salida parece que la cosa va bien, pero en la segunda vuelta me da un bajón o pájara que no consigo remontar, subiendo más o menos me defiendo pero bajando sufro mucho, además en la tercera vuelta se me rompe el sillín, por lo que un día que ya de por si va torcido se tuerce un poco más. Y que contar de la última vuelta que del calor que hace me empiezan los calambres por todos lados. Por lo que una carrera para olvidar pero al menos hemos hecho una buena serie de cara a próximos objetivos.

1 comentario:

  1. Grande Aitor, muy buenas las fotos, pena de "pajara".

    ResponderEliminar

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...