01 julio 2013

Ruta de Los Dinosaurios 2013

Domingo toca acércanos a Arnedo donde se le celebra organizada por los amigos de Luck la Ruta de Los Dinosaurios. Un día con mucha calor nos espera y un recorrido duro para calentarnos todavía mas.

El recorrido es idéntico al de hace dos años, el año pasado no pude acudir a la cita Crónica Dinosaurios 2011.

De salida me pongo a tirar del grupo, pero mi estilo es botella de champan, al principio mucho gas pero si la sigues agitando se queda sin nada, por lo que hay que bajar un pistón que queda mucha batalla, voy regulando todo el rato en las subidas, y las bajadas mi gran especialidad pues también. El calor aprieta cada vez mas por lo que vamos hidratandonos cada poco y regulando, tengo buenas sensaciones durante toda la prueba a mi ritmo. Incluso llego a la meta con bastante chispa, por lo que creo que me he pasado incluso regulando pero muy a gusto.

Muy bien también termina Mikel  la prueba, como sube el figura te saca los ojos como le intentes coger rueda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...