28 octubre 2013

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2013 Arguedas


           Domingo de carreras, toca ir a Arguedas donde se celebra una prueba más del Open Diario de Navarra, esta vez cambia de ubicación y de circuito, en vez de subir a la Ermita de la Virgen de Yugo vamos al Polideportivo de la Localidad, de donde se sale en La Extreme Bardenas.

           El circuito también era totalmente diferente, muy bonito y duro, pero con un final un poco peligroso desde mi punto de vista. Tras la salida, comenzaba una larga subida donde cada uno cogía su sitio, primero por una pista luego por una senda, y por sendas discurría casi todo el circuito continuos sube y bajas, con los peligros añadidos de los socavones y grietas provocados por el agua. Tras varios Kilómetros entre sendas venia una corta pista y un descenso rápido por senda que llevaba a una cuesta por pista de esas que se pegan. Esta desbocaba en la última bajada del día, una zona de pinos divertida pero como se te iría un poco la bici la ostia que te esperaba en el barranco era buena. Luego llaneo por pista hasta llegar a meta.

             Mis sensaciones no fueron muy buenas al principio, pero parecía que iba cogiendo ritmo hasta que me doy cuenta que el pie baila demasiado y me cuesta soltar el pesar, los tornillos de la cala se había aflojado y justo la sujetaban, pese a todo decidí seguir y con Luismi Sesma pase una bonita mañana rodando un poco más suave, al final tuvimos que suplicar que nos doblasen porque si empujamos un poco mas no lo hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...