20 octubre 2013

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2013 Peralta


              El sábado toco desplazarnos a Peralta donde a las 4 de la tarde se celebraba una nueva prueba del Open Diario de Navarra.

             Un circuito muy duro nos esperaba allí donde no había ninguna zona de descanso ni de relax, tanto subiendo con subidas de agachar el lomo, como bajando donde las roderas y lo seco que estaba todo no permitían que te soltaras. El circuito es si no el mas de los más duros que conozco. Nada más salir en bosque empiezan los sube y bajas continuos, tras el bosque viene una subidas larga y dura. Luego bajadas con peligros variados (baches, rodadas…) y una subida corta pero explosiva por la senda que da a la pista que desemboca en un sube y baja por las crestas de la peña. Otra bajada con escalones, pasamos el túnel y la subida con herraduras del Pozo de los Moros. Bajada rápida por senda con trampas como la zona de la iglesia y un poco de descenso urbano.

            Yo las dos primeras vueltas iba bastante a gusto para el estado de forma que tenemos y el tipo de circuito que es Peralta. Pero la tercera fue un suplicio, el señor del mazo me pego una buena ostia y solo deseaba que me doblasen para no tener que sufrir otra vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...