08 abril 2014

III Mendavia BTT



           Mas vale tarde que nunca, El Domingo nos acercamos a Mendavia donde se celebraba la III Mendavia BTT con un recorrido de 53 km y 996 m de desnivel. El buen tiempo acompaño y allí nos juntamos Carlos, Jesus, Douglas, David y Aitor.

           El recorrido que no deparaba la prueba variaba un poco con respecto al año pasado ya que este año no pasábamos por las Bodegas ni tampoco por el famoso tablón debajo de puente, eso si estos chicos de Mendavia se lo curraron bien para sacar todo el oro que pudieron a los alrededores del pueblo y sus sendas y caminos para que pasáramos una bonita mañana. Como el terreno de la zona no tiene grandes desniveles ni cuestas largas, la dureza se hizo por tramos de rodar a plato cortados de lleno por repechos cortos pero de porcentaje. También alguna que otra senda para disfrutar bajando, alguna de estas sendas eran dignas de open. en líneas generales una bonita forma de pasar la mañana de domingo.

           En cuanto a mis sensaciones fueron mejor de lo esperado después del parón por lesión, al principio me quede cortado en la primera senda, luego cuando estaba a punto de volver a conectar con el grupo de cabeza me confundo de camino (como muchos otros participantes, la única pega que le puedo poner a la prueba ;-) ) , luego me pare ayudar a un compañero que se había olvidado su multiherramientas, y al final apreté bien y llegue muy a gusto creo que un 6º lugar. Vamos cogiendo Kilómetros para la Rioja Bike Race.

                                                         Carlos, Jesus, Douglas, David





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...