28 abril 2014

Travesía BTT Lodosa 2014


            Buena mañana de BTT nos esperaba en Lodosa a los componentes del club que nos acercamos hasta allí Carlos, Jesus y Aitor. Se notaba la ausencia de David por lesión, venga a recuperarse con paciencia y pronto a reventar bielas de nuevo.

            La mañana amaneció con un día estupendo para la práctica de BTT pena que el día anterior las lluvias caídas obligase a modificar el circuito quitando una de las zonas donde más trabajo han puesto estos chicos de Lodosa y además de divertida, pero la decisión fue la acertado y además el recorrido que nos propusieron fue más que acertado evitando el barro pero no quitándonos el placer de disfrutar de muchas sendas que si estaban en buen estado y en la cuales también habían metido muchas horas de Azadón.

           El recorrido como siempre después de dar la vuelta a pueblo comienza con la subida de las cuevas que coloca a cada uno en su sitio, luego estuvimos varios Kilómetros zigzagueando por caminos, hasta llegar a la zona de Sesma donde no esperaba tramos divertidos de sendas, de todos tipos y cada cual más divertidos, luego a volar por Sierra Perra y otra vez a sendear un poco por un tramo de sobra conocido por lo que llevamos unos años participando en esta marcha. Otra vez pisteo y lucha con Eolo, para acabar en la divertida zona de las peñas entre los depósitos y la cruz, bajada rápida, paseíto por el Pimiento y meta.

            En cuanto a mis sensaciones, pues poco que decir, penosas, intente aguantar al principio pero la cosa no iba y no había de donde sacar, por lo que tocaba aguantar y llegar como fuese, el tramo final sí que note una mejora y pude apretar algo más pero ya era tarde. A esperar la próxima a ver si estas sensaciones son cosa de un día. Carlos y Jesus disfrutaron también mucho de la marcha que realizaron en su gran mayoría juntos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...