07 julio 2014

XVI Ruta de Los Dinosaurios 2014



               Domingo de colocarse dorsal, no toca ir Arnedo donde se celebra su Ruta de los Dinosaurios y van ya por decimosexta edición. Este año el calor no va ser protagonista como en otras ediciones ya que la mañana amanece perfecta para la práctica del BTT con la amenaza de la lluvia que no se dio en toda la prueba.

               La ruta no cambia de ediciones anteriores RUTA 2011 ,salvo la zona de sendas finales que incluyen alguna zona nueva para darle más diversión, el terreno estaba bastante bien para todas las lluvias que ha soportado estos días y menos mal que no cayo agua, porque a la tarde cayo un diluvio, en forma de agua y granizo.

              En cuanto a sensaciones pues la verdad mejor de lo esperado, salgo con chispa pero se me revuelve un poco el estomago y parece que me apago pero más o menos le damos la vuelta, unido a que me junto con Luismi Sesma me da más ánimo para no venirme abajo, no vaya a ser que me vuelva a ganar, que últimamente me estaba barriendo, la verdad es que iba como un toro y me llevaba con el gancho todo el rato, hasta el punto que tuve que tirar unas chinchetas para que pinchase y se parase porque me mataba ;-). Al final junto a un maquina de Renteria que 47 tacos volaba conseguimos adelantar posiciones. Y pese a los pinchazos llegamos bastante bien a meta. 

             El único fallo de la prueba fue esa señal confusa en la zona de sendas final que hizo que mucha gente nos equivocáramos y que muchos no pudieran catar una de las partes más bonitas y divertidas de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...