23 junio 2014

III BTT DEL CHAMPIÑON VILLA DE PRADEJÓN



            Domingo y a correr un poco, esta vez nos ponemos en el dorsal en Pradejón donde celebran su III BTT DEL CHAMPIÑON VILLA DE PRADEJON, este año promete ser más divertida todavía con las modificaciones que han metido en su recorrido para quitar pista y meter senda.

            Salida a las 9 y a todo meter, primeros kilómetros por pista muy rápida donde se va haciendo la selección del grupo de cabeza, en la primera subida seria del día Santiago Pisón pone la Apisonadora en marcha y hace una buena selección, aquí me quedo yo ya que el cambio trasero a llevar la patilla doblada me hace unos amagos malos. Tras esta subida viene la primera senda, divertida pero mus seca, aquí Fernando Muerza se cree que sigue en el MX y me hace un adelantamiento un poco radical, ;-).

              Hay un momento que me quedo solo, adelanto de nuevo a Fernando para devolverle el favor, y a partir de ahí a luchar contra el viento en solitario, nos esperan kilómetros de pista, rotos por algún tramo de senda nuevo que le da mucha salsa. Pasamos de nuevo por Pradejón, aquí me uno a Abel Mansilla que tiene problemas con la tija del sillín. Subimos Monte Alto, lo bajamos por su senda, cruzamos el rio, que es sábado estaba totalmente seco pero con la lluvias de la tarde traía algo de caudal. Subida a la charca, bajada por la senda. Este año nos quitan una subida en la zona de las Viñas y modifican el recorrido de camino a la última pared del día. La salvamos bien, bajamos dirección el Villar de Arnedo por la bajada muy rota que como te descuides te metes en una zanja. y de aquí nos vamos de nuevo a Pradejón por un combinado de pista y senda muy elegante.

               Sensaciones Buenísimas y más con el calor que hacía. Pena no haber apretado un poco más en esa primera subida solo me queda felicitar los miembros de Pradejón BTT que han vuelto a sacar jugo a su zona, además de un gran trabajo de marcaje que pude ver el sábado y que el domingo de madrugada tuvieron que rehacer por las lluvias caídas. Y qué decir de su Almuerzo, Champiñón cómo no, además de unos Huevos y chorizos espectaculares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...