23 marzo 2015

Copa Caja Rural 2015 Cascante


          Este domingo tocaba debutar en el Open Caja Rural 2015, para ello nos desplazamos a Cascante donde nos espera un circuito modificado debido a las lluvias que habían dejado zonas impracticables.

         Pese a todas las modificaciones había zonas donde el barro se te embotaba de tal forma que te dificultaba mucho el rodar, sobre todo el llano que antes de llegar a la zona de la viña, también la zona de la charca y todo el llano posterior. La mejor zona era el bosque del fondo que había aguantado muy bien las lluvias y la zona estaba mucho mejor que otros años en seco, se hacía más segura. El bosque de meta a medida que pasaron las vueltas tuvieron que hacer modificaciones de recorrido porque cada vez se hacía más peligroso e imposible el rodar. Subir el montículo antes de llegar al pueblo también sobraba, solo servía para pegarte una pateada inútil.

           En cuanto a mi hice una salida penosa no lo siguiente, eso me lastro mucho sobre todo en los embudos que se hicieron al principio luego ya con mi ritmo pero sin ese plus de competencia pues bien en líneas generales, intentando que la mecánica no sufriera mucho conseguí no ser doblado, un día divertido por la mañana no tanto por la tarde que se acumuló el trabajo con tanto barro.

           Agradecer también la labor de los fotógrafos en un día tan malo, fotos estupendas que ilustran lo que allí había.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...