24 marzo 2015

Media Extreme Bardenas 2015


            Domingo 22 de mayo....porfin a llegado mi primera salida oficial en bici y no es un open o una prueba super técnica, pero para mi es todo un reto al que creo que voy preparada y asimilando que va a ser dura y exigente.

              Pero cual es mi sorpresa cuando veo que el arroz con leche las tostadas con miel y el plátano que me tomado 3 horas antes para desayunar ( aconsejada por mis amigos los beteteros txantreako txirrindularis) , se van a quedar en la despensa de mi agradecido cuerpecito, vamos que un café con leche bebido hubiera etxo el mismo efecto.

             Barro mucho barro...enseguida me doy cuenta por las caras que voy viendo que no iba a ser esa prueba tan esperada exigente y divertida a la que yo quería ir.

            Desde el principio casi bajamos el ritmo por seguridad y por proteger las bicis pero no tardaría en tocarme a mi el turno de suspender la carrera después del kilómetro 15.

           Te esperas frió, lluvia, viento y barro, pero lo que no te esperas es ver la otra cara del ciclismo, la de sufrir por la integridad de tu bici, saber que estas con todas las papeletas de averiar tu bici porque vas viendo montones de gente en la cuneta con sobre todo cadenas y cambios rotos...buff esas caritas de rabia y frustración no me gustaron nada.

           Así que nos tocó el turno bueno más bien a mi querida amiga Nuria que quiso acompañarme en la que iba a ser mi super primera aventura por las badernas....zas!! rompió el cambio de golpe y porrazo y eso que prudentemente ya nos avisaron un montón de gente de mejor intentar no cambiar para no forzar pero aquello era una ruleta rusa..así que ahí término nuestra aventura en el km 15.

           Luego la organización muy amables nos llevaron hasta línea de meta y una dutxa caliente nos devolvió a la vida jejeje Espero que la próxima salida sea un poco más larga y mi bici y yo disfrutemos de lo lindo.

           Ah!! Los demás ciclistas todos encantadores y todos se desvivian por aconsejarnos en cada momento y cuando detrás de tanto barro veían que había una chica te etxaban una sonrisa y un...-Aúpa neska!! que la verdad lo agradecias de mil amores...graciassss a todos compaňeros.

Un saludo beteteros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...