13 abril 2015

IV Mendavia BTT By Cristina



        Por fin a llegado mi primera participación como dios manda en una prueba btt, sin barro.

        IMPRESIONANTE... Emocionada pérdida con ganas de volver a la siguiente. No he podido ir en mejor compañía Iñaki Nieto y Erkuden Almagro han sido mis compañeros de viaje...gracias majos a sido todo un placer.

         Desde el principio todo son buenas sensaciones.. Mis piernas deseando demostrar que he trabajado para este momento.. Buen ritmo y buena maestra Erkuden no me deja sola en todo el recorrido... Cambia plato, come, bebé, quita ropa, joeeeee así da gusto.

         Mi falta de técnica no a sido ningún problema, creo que aquí lo más importante era estar físicamente preparado aunque he de reconocer que me tirado por unas cuestas que mejor no pensar demasiado y lanzarte a la aventura.

         Super divertida, paisajes muy txulos, todo el recorrido con una sensación de calorcito y agradables sensaciones que e compartido con otras txicas de la prueba, haciendo equipo.

        Me a encantado aunque me a quedado claro que aqui hay que trabajar duro y aprender aprender y aprender para poder estar algún día en plenas condiciones.

        Gracias Erkuden ojalá coincidimos más a menudo..Gracias Iñaki por dejarme sin toallitas jajajajaja y Gracias organización por hacer también pruebas accesibles a todos los públicos. El año que viene vuelvo fijoooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...