20 abril 2015

XII TRAVESIA BTT VILLA DE LODOSA

             Como un domingo más toca ponerse el dorsal y que mejor sitio que hacerlo que en Lodosa que casi estoy como en casa. Allí se celebraba su Travesía de BTT y van ya 12 ediciones.

              El recorrido cambiaba totalmente, el inicio era como de costumbre subida por los depósitos, camino a los molinos, descenso y rápido llaneo hasta comenzar el Mortirolo camino de Sierra perra. Aquí empezaba lo entretenido. Primero el mortirolo ponía a cada uno en su sitio, luego el cresteo de sierra perra te dejaba las piernas en su sitio, te divertías un poco por las sendas Chuchin y luego un rompe-piernas continuo que nos llevaba hacia Sesma, allí tras su tradicional subida venia la senda de las piscinas. Llaneo con alguna pendiente que nos llevaba a la zona de Bikepark Sierra Perra, primero con la zona que se ha hecho en otras ediciones y luego tras subir el Mortirolo por su cara Norte la nueva zona de sendas por el cortafuegos, muy trabajadas. Volvíamos a encontrarnos con terreno conocido, senda rápida de bajada de sierra perra, mas senda, pista rápida, mas senda, uno poco de rodar. Posteriormente llegaba la subida al aeródromo y tras un rápido descenso comenzaba otro BikePark renovado este año con más kilómetros de sendas, Periquillos Land. Una zona preciosa con mucho mucho trabajo por parte de la organización. Después el final de todos los años con la famosa subida a la Cruz y el rápido descenso hacia Lodosa.

             Del Team hemos estado Cristina, David, Jesús y yo. Animo a Carlos que no ha podido venir pero que dará guerra en próximas batallas.

            Y en cuanto a sensaciones han sido buenas, me he quedado cortado muy pronto y ha sido imposible coger el grupo de cabeza. Pero luego a mi ritmo he gozado de cada kilómetro de la travesía, regulando igual hasta mucho porque conocía el nuevo final y sabía que se podía atragantar. Contento con la posición 13º entre los 500 locos que rodábamos por los caminos de Lodosa.



CLASIFICACIÓN













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...