04 mayo 2015

IX Marcha Reyno de Artajona


             El Sabado nos acercamos a Artajona donde se celebraba la IX Marcha Reyno de Artajona. Una marcha que tiene un recorrido inigualable y que se celebra en un auténtico paraíso del BTT.

            42 kilómetros de sendas y caminos bien trabajados por los chicos de Artajona BTT nos esperaban, el día amaneció además perfecto para disfrutar de ellas, este año había muchas novedades y como siempre espectaculares. Un recorrido que no te deja descansar pero en el que disfrutas de cada kilómetro aunque tus piernas ardan.

           El recorrido como siempre comenzaba en el Frontón y tras la salida neutralizada, la cuesta del pueblo ponía a cada uno en su sitio. Pronto comenzaban las sendas, aquí me empiezo a dar cuenta que el motor no va por lo que cambio de chip en la marcha, el recorrido como todos los años es inmemorizable con tanta senda bien trabajada por la gente de Artajona BTT. Este también eche de menos el final o la pasada final el Cerco que era espectacular.

           En cuanto a mis sensaciones no fueron buenas, sobre todo después de la primera zona de sendas y la subida larga, pero luego le dimos un poco la vuelta y disfrutamos de la marcha y sobre todo del recorrido. Bueno esperemos encontrar las buenas sensaciones en próximas citas. Agradecer en especial a Natxo Ciaurriz el trabajo que realiza para hacer que todas esas sendas sean posibles.

BAKU SELFIE Que Grande!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...