10 mayo 2015

VII Ibaigorri BTT 2015


             El sábado tocaba ir a Lerin donde se celebraba la VII Ibaigorri BTT, una marcha que no hay que perderse por el ambiente que se respira en Lerin y durante todo su recorrido. Como siempre una organización perfecta. Además otro año más el tiempo acompaño cosa que solía parecer difícil en esta marcha.

            El recorrido no presentaba grandes novedades sobre años anteriores y como siempre es una gozada para la práctica del BTT, con un poco de todo y con su final mágico en la planche que te deja fino fino. El terreno estaba bastante seco y había zonas de sendas que la bici se hundía en arena pero por lo demás estaba bastante bien.

            En cuanto a mi pues bueno después de una noche de conversaciones con el señor Roca y una última charla casi antes de dar la salida, pues la cosa no fue tan mal, salgo bien pero me entran arcadas y tengo que bajar el pistón, luego a ver que la cosa iba más o menos bien aprieto uno poco pero sin buenas sensaciones, y ya en un último intento guardo para la crono Planche, pero justo al comenzar me empiezan unos calambres que me acompañarían por toda la crono. Vaya que menú completo. Esperemos cambiar las tornas en la Rioja Bike Race que comienza el viernes. Alegría por las victorias de Amaia Crespo y Erik Altuna en la Crono La Planche, muy grandes, y como no también por la comida que nos prepararon después los Ibaigorris y como su lote de regalo, como siempre impresionante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...