13 octubre 2015

Open Diario de Navarra 2015 Logroño



       El domingo volvimos a realizar una nueva prueba del Open Diario de Navarra, pero esta vez en La Rioja y más concretamente en la zona del parque de la Grajera de Logroño.

       Circuito duro tanto para arriba como para abajo nos esperaba, muy técnico y con un cielo gris que amenazaba con descargar como así hizo.

        El circuito nada más salir pica para arriba, por una a parcelaria de Viña con mucha pendiente nos adentramos en el bosque y la pendiente no para. Hay algún descanso ficticio en bajada pero con tanta piedra y obstáculos tampoco descansas nada, unas zonas preciosas para ir con calma, tras mucho sube y baja salimos a una pista en subida que nos lleva un largo en falso llano tendiendo a subir que se hace muy largo. Luego desembocamos en otra zona de descensos técnicos rotos por alguna subida corta. Otra zona preciosa pero también en la que hay que ir con mil ojos porque cualquier error se paga. Cogemos una pista rápida, luego asfalto y meta. Circuito muy duro tanto para arriba como para abajo.

        En cuanto a las sensaciones, pues estoy pasado de vueltas y creo que toca descansar un poco porque no es normal estos petardazos, lo bueno es que acabo entero por lo que fondo hay pero explosividad cero y es lo que hace falta en estas pruebas. Bueno al menos terminamos enteros. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...