05 octubre 2015

Open Diario de Navarra I Trofeo Pimiento del Piquillo de Lodosa


             El domingo parte del team se desplazo a Lodosa, donde se celebraba la primera edición del Trofeo Pimiento del Piquillo de Lodosa, por allí estuvieron Maialen y Aitor.

             Pues lo que no fueron se perdieron un gran día de btt, donde nos esperaba un circuito que tenia de todo. Tras darse la salida la primera en la frente, una fuerte subida que nos llevaba por una pista y luego senda entre pinos hasta arriba del deposito, ya teníamos las patas como piedras y veía una divertida zona entre pinos en falso llano donde la técnica te podía hacer ganar muchos segundos en una zona que estaba muy seco con abundante polvo. Tras ella una rápida bajada por pista subida y a divertirnos en Periquillos Land, Una zona de senda entre pinos con continuos sube y bajas. Otra zona de sendas nos llevaría hacia la zona de las cañas donde nos esperaba otra rampa de final criminal. Tras ella un poco de pista para coger aire y la ultima subida hacia la cruz, como se pega la jodida. Tras ella tocaba soltar la bici y todo para abajo hacia meta por una espectacular bajada. Lo dicho un circuito para mi opinión perfecto, con un poco de todo pero si esas bajadas peligrosas que no conducen a nada pero donde el publico si que podía disfrutar del espectáculo en varios puntos.

             En cuanto al team un extraordinario segundo puesto de Maialen (No estoy seguro de esto porque en la clasificaciones aparece segunda y en el podium le subieron como tercera) que sigue adaptándose a la categoría a paso agigantados y Aitor que tras dos tapones en la salida que le hicieron rezagarse y luego no fue su día, hizo todo lo posible por terminar en un circuito en el que estaba y le hacían sentir como en casa.

            Felicitar al Club Ciclista Lodosa por esa excelente organización en todo los aspectos y que esperemos que sea la primera de muchas ediciones del Open en Lodosa, porque el ambiente del domingo fue espectacular.


Gracias a todos los fotógrafos de la prueba en ese apartado también Lodosa fue excepcional por la cantidad y calidad de las fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...