20 noviembre 2011

II Gran Premio Ayto. Cendea de Olza (Iñaki)

Este Sábado nos volvimos a juntar Aitor y yo, no lo hacíamos desde la marcha de Lodosa en Abril!!! El circuito ya se veía que era rápido y largo (45km), y que se iba a ir en grupitos.

La salida a tope, cómo andan los primeros, casi que los pierdes de vista en un abrir y cerrar de ojos :), son de otra galaxia. Yo hago lo que puedo y aguanto en el grupo de Aitor un rato hasta que literalmente me falta aire y levanto un poco el pie. Acabando la primera vuelta cojo ritmo y voy tirando 3 vueltas sin relevos ni nada, cogiendo a la gente que se va descolgando de más adelante, y claro, acabando la 4ª me da un bajón terrible. Hago la 5ª y última vuelta a ralentí viendo como me pasa la gente y sin poder hacer nada, jeje. Ganó Diego tras un carrerón.

La verdad que muy agusto, y con buenas sensaciones encima de la Ghost, todo un detalle de Ciclos Martin que me hayan regalado el cuadro, y qué mejor manera de estrenarlo que corriendo cerca de casa.

Fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...