14 octubre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Oteiza de la Solana


           Bueno ha comenzado el Open Diario de Navarra 2012 y la primera prueba se ha celebrado en Oteiza de la Solana. Allí nos hemos acercado a ponernos a prueba.

           El circuito era rápido con mucha pista y algunas zona de senda, la salida se daba des una zona más baja para que una cuesta sirviese para estirar el pelotón, tras terminar la cuesta un llano rápido y una pequeña bajada y otra subida hacia un parque, una bajada rápida que empalmaba con una senda con una leve subida y una bajada por un trialera con una pequeña curva, otra vez pisteo hasta llega a una zona de piedras donde se entraba en una senda donde había otra bajada por trialera, tras ello otro rato de más de pisteo que nos llevaba a la zona del pinar donde se alternaban subidas de porcentaje con bajadas rápidas, tras esta zona llegaba otra zona de pista que desbocaba en una subida que a su vez terminaba en una bajada por una trialera con un par de herraduras, tras ello la subida larga del día que te llevaba a meta que se hacía muy larga, un circuito de algo más de 8 Km, en mi opinión divertido y que tenía un poquito de todo sin pasarse.

           Mis sensaciones han sido buenas, en la salida me ha costado coger ritmo en la subida y luego en el primer embudo me he quedado atrapado pero luego conforme han pasado el tiempo y las vuelta he cogido un buen ritmo he ido cogiendo gente, no sé el puesto final ya que estoy a la espera de las clasificaciones.

           Una pena el abandono de Iñaki por problemas mecánicos nada más empezar pero bueno para la siguiente saldrán mejores las cosas, mira que el que llevaba el dorsal número 13 era yo, jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...