10 marzo 2013

Open de Euskadi 2013, Aramaio


            Primera prueba de Open de Euskadi  2013 de BTT, toca desplazarnos a Aramaio en la provincia de Alava. 

            Un circuito duro nos esperaba, con una buena combinación de subidas y bajadas de todo tipo. Había un par de pequeñas modificaciones con respecto al año pasado, poco después de pasar por meta en la primera bajada en vez de ir por la izquierda han abierto una nueva senda por la derecha que hacía más entretenida esta bajada, también el descenso de la parte final era diferente al del año pasado. Barro había solo en la bajada anterior al bucle de unión, que la hacía muy peligrosa, de echo ha habido varias caídas en esa zona y en el propio bucle. El resto del circuito gracias al viento sur de estos días estaba perfecto. Es un circuito que me gusta bastante porque tiene un poco de todo. 

           Bonito homenaje también el que se le ha hecho a Iñaki Lejarreta con un emotivo minuto de silencio antes de la salida.

          En cuanto a mis sensaciones, pues ni fu ni fa. En la salida me coloco mal y salgo muy atrás, lo que hace comerme todos los tapones iniciales (Había hoy más gente por allí que en la Guerra) , tampoco me apetecía arriesgar más de la cuenta teniendo en cuenta que la semana que viene me voy a la Vuelta a Aragón en BTT, por lo que inicialmente me lo tomo mas como un entrenamiento de calidad, pero me voy encontrando a gusto y voy apretando, pero llega un momento que el cuerpo hace plof poco a poco, por lo que toca regular y llegar como sea a meta. De todas maneras consigo hacer un buen entrenamiento.

         Ahora a esperar al fin de semana que viene a ver qué tal se nos da la Vuelta a Aragón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...