03 marzo 2013

XXII Trofeo Galtzagorri Izkue Copa Caja Rural 2013


              Bueno ya ha caído la primera del año para la saca, como no tenía que ser en Izkue donde es tradición empezar el año, allí se celebraba la primera de la Copa Caja Rural.

               El circuito era idéntico al de ediciones anteriores, me ha sorprendido que estuviera tan seco en algunas zonas después de tanto temporal, algunas zonas rápidas tenían buenas rodadas que como te despistaras te podías hacer mucho daño, eso sí la zona de subida donde baja el riachuelo y el posterior descenso estaban embarrados. La zona de bajada de las losas también estaba bien pero en ella intentando que no se me enganchase la cadena la rueda delantera se me ha clavado en una losa y he salido por arriba de la bici, dando con mi huesos en la peor zona del circuito para hacerlo ya que son todo cantos de piedras puntiagudos, resultado rodilla bastante tocada y alguna que otra herida y golpe en el costado izquierdo, pero bueno todo chapa y pintura.

              Mis sensaciones han sido buenas al principio, tras una mala salida y además en el primer tapón los que iban delante mío ponen pie al suelo obligándome a hacerlo a mi también, he cogido un buen ritmo que me hacia ir a gusto, he ido cogiendo confianza, pero con la caída todo se ha ido un poco al garete, pero bueno contento por terminar y por ir cogiendo kilómetros de calidad para próximos objetivos.



Homenaje a Iñaki Lejarreta habitual de esta prueba y mi homenaje personal a esos trabajadores que esta luchando por su puesto de trabajo, Animo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...