26 abril 2013

Travesía BTT Lodosa 2013 (David)



             Bueno ya que Aitor ,que quiere que le haga la competencia en las crónicas , ya que en la bici es impensable , pues os voy a dejar mi visión de la marcha de este fin de semana en Lodosa....

             Llegamos a buena hora a lodosa Txisto , Jesus y yo ,decidimos tomarnos un café y recoger los dorsales y regalos varios que eran unos cuantos.....

              Nos cambiamos dentro de la furgo ya que hacia un frio del copon y nos damos la crema calentadora que venia de regalo con la inscripción , que nos vino de perillas, cogemos las burras y nos vamos para la salida , para cuando llegamos la plaza esta bastante llena ....Aitor como siempre en primera fila ( hizo pole el sábado ,jejej) , nos ponemos donde podemos y nos juntamos con los chicos de la A.C.A y me comenta Robert que ellos van a ir mas tranquilos que si quiero unirme a ellos no hay problema...se da la salida se da un voltio por lodosa y venga a subir por un buen repecho , veo a mis compañeros a pocos metros , pero prefiero seguir mi ritmo y no volverme loco , empiezo a pasar gente y voy pensando ( si aquí se queda la gente como llegaran después de 60 km, ) Me noto las piernas un poco cargadas y espero que con los km se suelten y asi fue en cuanto entre en calor todo sin problema . El recorrido hasta Sierra Perra es un continuo sube baja, pero a mi ritmo muy llevadero, miro adelante y atrás en busca de Robert y compañía y no se si están por delante o están detrás , asi que continua hasta el avituallamiento , no se a cuantos km estaba el avituallamiento pero mis cuentas calculaban mas o menos unos 30km , buenos pues eran 22km , 22km bastantes exigentes y todavía faltaba mas de la mitad, como algo ,bebo espero un poco y en pocos minutos llegan los A.C.A , comen algo salen y me uno a roberto , me presenta a David y a Pedro e iniciamos la martxa , empieza la senda nueva de este año , no estaba en muy buenas condiciones ya que había alguna zona con barro muy deslizante, pero muy muy bonita , decidimos dejar algo de espacio ya que teníamos que parar cada poco , en una de esas me meto un talegazo de doy con mis huesos por el suelo , por problemas con los pedales que se atascan de barro , pedro me hecha una mano y continuamos ...en una de esas paradas para dejar espacio Robert coge unos metros y se va por delante , yo vuelvo a coger un poco de tomillo ( joder estamos en el campo y cada uno se vaja de la bici como le da gana!! ) , por fin llegamos al final de senda no antes pasar varios carteles de !! PELIGRO ¡¡ ....joder a ver a que le llaman estos peligro ........ Salimos a pista y rodamos durante unos km , en las pistas se me ven las vergüenzas asi que me pongo detrás de David y vamos a buen ritmo, vemos que Pedro le cuesta un poco y comenta que hoy no es su dia , decidimos bajar un poco el ritmo y no triturarlo ya que todavía no habíamos llegado al segundo avituallamiento km 40 , seguimos subiendo y david sme dice que el año pasado al final de la subida estaba la parada ........nooooooooorrrr otra subida del copón y no hay nada , bajamos una buena senda y al final nos espera la parada , comemos algo le damos algo de doping a Pedro y venga a por los ultimos km, el aire nos lleva pegando toda la mañana y ahora no va a ser menos , subida hasta un corral , giramos a la izquierda , David va a buen ritmo , le sigo asi asi y de repente miro atras y tengo a rueda a Pedro..( joder con las barritas de Powerbar) me pasa y no puedo casi seguirlo, bajamos y giramos a la derecha por un trigal ( movida con el dueño.......parar la carrera que por aqui no se puede pasar!!!) volvemos a crestear sube baja , baja sube y encaminamos la ultima subida del dia a las antenas , dejamos cadáveres a los dos lados y culminamos con fuerza david por delante , le sigo a unos metros y pedro que ya se ha pasado el efecto de las barritas hecha el resto y llega sin problemas , david se me va en la bajada y consigo pillarlo arriesgando un poco , salimos a lodosa y ponemos velocidad de los pros y entramos en meta como alma que lleva el diablo .

                 Total 4 horas de disfrute máximo en buena compañía , es lo bonito de estas pruebas , mis amigos llegaron una hora antes ,nos esperaban las mujeres y los niños disfrutamos de una fantástica ducha ( con jacusi incluido) y a comer en Lodosa de abuti...........



Bueno la proxima le toca a los maquinas de jesus o txisto, un saludo.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...