25 marzo 2012

Crónica VI Marcha BTT Reino de Artajona

Por Iñaki.

Me las prometía muy felices en Artajona, perooooooo, nunca se sabe lo que puede pasar :) .  En la salida ya aguanté más o menos bien y poco a poco iba pillando ritmo, me fastidió bastante tener que parar a sacar una rama del cambio, pero bueno... a la larga eso no es nada de tiempo.

El circuito venía a ser más o menos el del año pasado en sentido contrario, vamos, ni un metro de descanso entre repecho y repecho, las bajadas cortas pero super divertidas, la mayoría del terreno era sendero, muy bonito pero también muy duro. La única parte en la que podías coger un poco de aire y beber era la pista que te llevaba a Artajona, la parte final vamos.

La primera vuelta aguanté decentemente, pero la segunda... la ostia, cómo sufrí, al poco de empezar me dió un bajón, me quedé totalmente vacío, fuí arrastrándome hasta el avituallamiento como pude. No paraban de adelantarme corredores jejeje.

En el avituallamiento menos mal que me tomé un par de limonadas y me alcanzó Iturri de KEA y ya con él hice detrás suya el resto de vuelta. El padre de Aitor me dijo que llegué pálido al avituallamiento... hacía años que no tenía un bajón tan grande...

Pero bueno, después de ir tan cascao el poder acabar es un buen resultado, aunque llegase de los últimos (de los que dieron 2 vueltas), ahora a intentar andar más horas como sea.

Nada más acabar, ni ducharme ni ostias, directo a la chistorra! jejeje, ah, y me tocó un casco en el sorteo de regalos, peroooooo, vaís a tener que esperar a que cambie el mío, ya que el regalado es talla M y no me sirve...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...