09 agosto 2012

Marcha BTT Larraga 2012 - Nieto

Iñaki

Gracias a Aitor ahora me ahorro el tener que describir el recorrido otra vez en la crónica jejej. Ahí nos juntamos unos cuantos conocidos en la salida a apoya a esta nueva marcha de los compañeros de Larraga, recordemos que encima era gratuita!!!

Los Nietos, antes de la salida

En la salida me junto con Aitor y le digo que a ver si lleva la cubierta al revés, pero que va, el sentido de rotación pone que es ese.. total, que se cae durante la prueba... ya te avisé que iba mal!!!!

Como viene siendo típico en estas pruebas ni caliento ni nada. La salida me la tomé con tranquilidad, pensando que al ser marcha se iría al principio un poco más tranqui y luego ya cada uno a su bola, pero  la gente se calienta rápido y para cuando me doy cuenta ya van a tope y a mucha distancia!! salvese quién pueda!!

Acostumbrado a las últimas pruebas de larga distancia que he hecho, este inicio se me hace super duro, bufffff, menudo sufrimiento...

En el primer senderillo ya voy pillando ritmo y me quedo un poco taponado (es casi imposible adelantar ahí), un tramo muy guapo, bastante revirado. Al salir de él ya cojo camino para mí solo y a lo lejos veo al grupillo de Aitor y alguno más en tierra de nadie.

Había una tubería en un camino que dabas unos saltos del copón sólo con la propia inercia, otro año alguien se tiene que poner ahí a hacer foticos y vídeos ;).

La bajadica entre la vegetación super entretenida, lo único que al estar tan seca, había alguna zona muy suelta y quizás los menos hábiles tuviesen problemas.

Llegando a Larraga contacto con Sergio de Artajona y más adelante ya consigo pillar al grupillo de Aitor, voy bien y me pongo delante a tirar, empieza la subida al Castillo y al principio no parece tan durilla, eso, sólo al principio. Peazo rampas, encima no conseguí meter el plato pequeño y a mediano que lo subí, entre eso y el calor, iba al borde de un ataqué al corazón, jeje, menudo dolor.....

agonizando..


Refrigeración en la bajadica al pueblo, cojo un poco de aire y me pongo a tirar de nuevo un buen rato, hasta salir del primer sendero, luego ya me pongo a rueda y voy a rastras... me he quedado fundido jeje.

Ya en la subida larga me quedo descolgado y levanto bastante el pie para intentar llegar a meta dignamente... Al acabar la bajada larga que era super divertida me encuentro de nuevo al grupo de Aitor bastante cerca, supongo que por ahí es donde se cayó... Poco más adelante me pasa Sergio, y la última parte la hago bastante tranqui porque tampoco puedo ir mucho más rápido que se diga...

Duchica y a estar con la peña a ver qué se cuenta, decirle al DJ que no ponga la música tan alta!! 

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...