26 noviembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Luquin


           Este fin de semana el Open Diario de Navarra nos hacia desplazarnos a la localidad de Luquin en Tierra Estella, allí nos esperaba un duro y bonito circuito donde se celebraba el XVIII Trofeo PEÑA CICLISTA LUQUIN XIII Memorial JESÚS URRA.

           La previsiones eran de lluvia pero ligera, pero de eso nada la lluvia cayó bien haciendo que la carrera se declarase en lluvia y además que se tuvieran que modificar unos tramos de bajara por el peligro que suponía en esas condiciones. Una pena que el tiempo desluciera este circuito hecho con mimo y que tiene zonas de todo tipo, en seco debería de ser una gozada. Sobre todo esa zona modificada con respecto al año pasado.

           Mis sensaciones fuero buenas para el estado de forma que estamos, pidiendo a gritos descansar, salimos bien pero al poco la cadena y el cambio me empiezan a jugar malas pasadas, por lo que me toca no apurar mucho para intentar llegar a meta, también en agarre en muchas bajadas es nulo y hace que la bici vaya por donde ella quería por lo que también esa falta de seguridad hace que la haga con mucha precaución, van pasado las vueltas y el barro se acumula haciendo que la mecánica sufra cada vez más, pero logramos llegar a meta. Pena de día para un circuito y una organización que se merecía haber podido disfrutarlo al completo y al 100 por 100.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...