05 noviembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Munian


           Bueno un domingo más no vamos a correr un poco en el Open Diario de Navarra, tras el abandono el sábado pasado en Peralta por problemas mecánicos este domingo toca desplazarnos a Munían en Tierra Estella.

           El tiempo parece que no va acompañar de nuevo ya que a partir de la tarde del sábado no para de llover por lo que parece que tendremos batalla de barro.

            El circuito era muy bonito, en seco habría sido la bomba, primero una subida por el pueblo, un llaneo por pista y senda, y a subir tocaba, una subida muy bonita por una senda por el bosque con varios rampones que te dejaba sin aliento, pero que debido al estado del terreno casi había que hacerla pateando en su gran mayoría. Tras ella un poco mas de subida por pista y un falso llano en descenso por una senda muy divertida, tras una curva de casi 180º y una bajada por una campa de hierba que a medida que pasaban las vueltas se hacía cada vez más difícil mantenerse sobre la bicicleta, llegaban un par de subidas de quitarte un poco de oxigeno, además con el plus añadido de que el barro se embotaba que daba gusto. Tras terminar estas subidas tocaba bajar a Munían a través de una senda muy divertida pero que se fue también complicando con el paso de las vueltas.

            La cosa empezó bien pero como no conocía el circuito la primera vuelta me costó un poco soltarme en las zonas de senda, luego fui cogiéndole el gusto al circuito y me encontraba muy bien hasta que comenzaron los chupones de cadena y en la última vuelta cuando se me emboto todo el barro y casi tuve que hacer medio circuito a pie, una cubierta más estrecha hubiera sido un acierto. Pero en líneas generales me lo pase muy bien además  tengo la piel más fina que el culo de un bebe de tanto barro.



Gracias a Jesús DM por la fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...