19 noviembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Ororbia - Iñaki

Iñaki

Bueno, voy a tener que hacer otra crónica, que a Aitor se le olvida que yo también fuí!...

El circuitillo estaba super divertido, aunque a partir de la 3ª vuelta costaba mucho subir un par de subidillas que en seco no tienen nada pero con todo el terreno levantado se hacían duras de cojones.

La salida la hice bastante tranqui, porque con ese barro que teníamos nada más empezar con un par de pozas de agua, había que tener más maña que fuerza, y así fué, hubo un pequeño tumulto y aproveché para pasar a varios, aunque me quedé en el lado malo y me volvieron a pasar varios.

Los senderillos y bajadas muy bien, fué todo un acierto cambiar la cubierta delantera, agarraba mucho! (IRC Serac XC 1.95) no tuve sensación de descontrol en ningún momento.

En la primera vuelta fuí bastante bien, en la segunda sí que iba agusto y alcanzé al grupo de Aitor por atrás pero me paré en boxes a coger algo de líquido y me volví a quedar sólo. Aún aguanté un ritmo bastante decente en la 3ª vuelta, pero al acabar esta vuelta ya estaba plofffffffff, los tramos de rodar sólo con viento de costao se me hacían super duros, una tortura jeje. Confiaba en que no me doblasen y hacer todas las vueltas aunque fuese arrastras :), siempre me cruzaba con Serrano y pensaba que iba primero por lo que pensaba que no me iban a pillar, pero resulta que iba por delante Cía como una moto, me pasó y fué un visto y no visto, parece que corría en seco jeje.

Voy a tener que pasarme a juveniles a hacer carreras más cortas!.

Acabando la 4ª vuelta me cogió uno de mi categoría, tuve que atacarle en la última subida para defender mi posición, no sé ni de dónde saqué las fuerzas y luego por poco me voy al suelo en una curva :) Las pasé muy  putas en la 4ª vuelta, la vuelta de calentamiento la dí bastante más rápido... para el tiempo que entreno no se pueden pedir milagros :).

Por cierto, problemas mecánicos 0.

Por allí vimos a David, fijo que se quedó con las ganas de mancharse con un poquico de barro...


foto Jesús





TIEMPOS POR VUELTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...