18 noviembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Ororbia


               Hoy hemos tenido carrera del open Diario de Navarra en Ororbia al lado de Pamplona, un circuito llano y de mucha pista nos esperaba, la carrera más larga del open con 45 km y en la que por normal general se suelen lograr medias impresionantes para el MTB, pero esta vez hemos tenido un factor que ha endurecido mucho la prueba, la lluvia que ha caído sobre todo por la noche en el circuito ha hecho que se embarrase todo el circuito, haciendo lo que se suponía una carrera rápida en una carrera sobre una pista de hielo en muchas zonas. Pero así el circuito ha tenido un aliciente extra.

              Mis sensaciones han sido muy buenas, tras una buena salida en la primera subida me tiran a un charco y me quedo clavado perdiendo varias posiciones, a partir de ahí empiezo a remontar todo lo que puedo, en algunas zonas llevar la bici recta era un milagro ya que el barro patinaba mucho, además se añade el plus que la mecánica en estas situaciones empieza a darte pequeños sustos y no puedes forzarla en exceso, pero con el paso de las vuelta mis sensaciones se han mantenido bien y no he notado el bajón de pruebas anteriores, eso sí con a cada vuelta que se daba el circuito se iba endureciendo cada vez mas y cada vez la cosa se ponía más fea. Al final contento con la posición 11º de mi categoría y sobre todo con las sensaciones encima de la bici, esperemos que en Luquin tengamos un circuito en seco que me estoy cansado de tanto barro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...