11 noviembre 2012

OPEN DIARIO DE NAVARRA 2012 Acedo

            Como en los últimos fines de semana toca darle a la Mountain Bike en el Open Diario de Navarra, esta vez nos tenemos que desplazar a Acedo, el circuito es idéntico al del año pasado, la verdad es que uno de los circuitos que mas me gusta, esta vez estaba algo húmedo por la lluvias de los días anteriores pero al menos en la prueba el tiempo mas o menos nos ha respetado. El circuito pese al barro se hacia muy bien solo había que tener precaución por lo resbaladizo que estaba sobre todo en la zonas donde abundaban las piedras que al menor descuido hacían que tu hueso tocaran suelo.

            Mis sensaciones en día de hoy digamos que son como el Jing Jang, tras una salida mala típica en mi, consigo recuperarme y coger un buen ritmo en las dos primeras vueltas, pero en la tercera algo empieza a no carburar bien y me pega un poco de bajón a ver que pierdo posiciones, las sensaciones siguen siendo muy malas en la cuarta vuelta, no consigo mantener el ritmo, lo que se dice una pájara en toda regla, mi único deseo es que me doblen para no tener que sufrir una quinta vuelta. Esperamos mejores sensaciones en Ororbia o habrá que pensar en que es hora de descasar un poco.





           

1 comentario:

  1. Aupaaa xavaluko, tu puedes con eso y mas, aqui lo importante es disfrutar de cada carrera y coger experiencia

    ResponderEliminar

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...