17 junio 2010

Crónica de Arazuri

13-06-2010

Había quedao a las 15.15, cuando llovía bastante, con Rubén, un iturrotz que venía desde Mendillorri... Chubasquero y para Arazuri. Ya calao nada más salir, y encima se me jode la válvula de la rueda delantera y llego pinchao... Arreglillo, inscripción, ojeanda de las bajadas y distracciones como la chica redbull o la propia novia del finlandés...

Como es mi primera carrera del año, pues toca salir atrás. Encima sin entrenar desde hace muuucho, con una mezcla de cansancio de la selectividad y las fiestas de la rotxa... Salida hacia la VW, campa cyclocrosser donde me caliento bastante para no quedarme.



La cosa es no quemarse, y como el llano no me va demasiado mal, voy rescatando cadáveres de la salida (sieeempre igual). Voy dando relevos con un gamen (que pone bastante de su parte) y Magallón, que va un poco pasada de vueltas, sobre todo cuando le oyes el ritmo de respiración. En las bajadas me voy pero luego me cogen.



Todas las vueltas casi igual, en el repecho de las piscinas aprieto para descansar en el llano y pillar buena posición para la bajada y que no me hagan tapón, aunque en la primera vuelta es inevitable.
La bajadilla del seto... está complicadilla jejeje pero al final ya le pillé el tranquillo.



Después se sube al palacio por la pista larga (cuántas veces habré subido por ahí!!), en la que sólo aguanto a plato en la primera vuelta jeje. Bajada y repecho rompepiernas acabando en el frontón (meta)



Van llegando los "dobladores", Lejarreta y Coloma, que vuelan, el finlandés, Baku, Milton, Diego... La última vez que pasamos por la pista de hormigón de la depuradora me dobla Serrano, y como no tengo nada que perder aguanto a rueda hasta el pueblo con todo metido

Balance positivo, y el barro no ha sido para tanto
Ah! Ganó Coloma al sprint. Yo quedé penúltimo junior, delante de Rubén xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...