10 junio 2010

Duatlón Isaba 2010

Diario de Navarra
El navarro Juan Carlos Nieva, del club Diablillos de Rivas, y la aragonesa Yolanda Magallón, del Mayencos, fueron los vencedores este pasado sábado por la tarde en el VIII Duatlón de Montaña de Isaba-Campeonato Navarro.

La prueba, organizada por la Asociación Deportiva de Isaba (Adi-Ike), tuvo que ser suspendida a principios de mayo debido a las malas condiciones existentes en la zona tras las nevadas registradas entonces. Sin embargo, este sábado pudo desarrollarse con normalidad en el Rincón de Belagua.

Los participantes, de los que 49 alcanzaron la meta, afrontaron un recorrido con dos segmentos de carrera por campo a través (el primero de 6 kilómetros y otro final de 3) así como otro tramo en bicicleta todoterreno (BTT) de 20 kilómetros. Todo ello por un paraje muy variado, con pistas forestales, senderos, campos e, incluso, el cruce de algún riachuelo.

Los mejores navarros clasificados, y los que se hicieron con los títulos regionales en categoría absoluta, fueron Juan Carlos Nieva y Erkuden Almagro.


Iñaki (terminieto) participó junto a Antonio en la modalidad, por equipos en la que se alzaron con el 1er puesto y finalizaron 5ºs en la general.



http://picasaweb.google.es/pautxo/DuatlonIsabaIzaba2010#

1 comentario:

  1. Aupa ahí!! A ver si algún año engaño a un korrikalari y me apunto...

    ResponderEliminar

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...