04 abril 2011

Sangüesa 3ª prueba CCR


Cargamos los bártulos en el coche y no dirigimos rumbo a Sangüesa, tercera prueba de la copa Caja Rural de Navarra de MTB y segunda que participo tras fallar en Tafalla, (Esa Crónica Iñaki), bueno una vez que aparcamos y descargamos el material nos disponemos Iñaki y yo a reconocer el campo de batalla, Primero nos encontramos con una senda rápida que termina en un descenso por una trialera complicadilla, en el calentamiento me como un pino y destrozo en manguito, una vez terminada esta trialera el circuito es un pisteo rodador, hay un tramo al lado de rio un tanto pestosillo por una pista que vas continuamente botando y luego una senda rodadora que esta algo mejor, una vez terminado el pisteo nos adentramos poco a poco en el bosque, primero con una subida larguilla que te calentaba bien seguida de una bajada entre pinos y su posterior subida, y de nuevo bajada, todas ellas de forma muy rápida estabas continuamente bajando una pared para luego subir otra pared, al final acabas mareado porque parecía que subías y bajabas varias veces lo mismo, después de una bajada recta y empinada tras pasar el arco de red bull llegabas al asfalto que te encaminaba a meta.

Bueno la carrera fue otra cosa, salida por un bucle para estirar el pelotón pero llegamos casi todos juntos a la senda y el primer descenso tapón y pie a tierra, bajamos andando la primera trialera y a pistear,, después el tramo lento del rio, senda rápida y a subir el cueston, aquí noto que el acople del manillar anda suelto, por lo que no lo puedo usar en la subidas y es una postura que me gusta, fallo técnico, después de esta subida llega en tramo del bosque, una trampa de bajadas y subidas que al final las hago mejor que lo que pensaba, y de allí a la zona de meta, y así pasan las vueltas, lo único que en la segunda vuelta me doy cuenta que el pedal izquierdo falla algo tiene un juego tremendo y me cuesta enganchar y soltar, ya en casa descubro que se me había soltado un tornillo de la cala, al final contento pero a mi tanta vuelta al mismo circuito me acaba mareando, esperamos disfrutar más la semana que viene en Lodosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...