12 abril 2011

Travesía de Lodosa 2011

por Iñaki

Para empezar... pues tuve un pequeño lapsus, me pasé la salida de la autovía y acabé en Viana, me volví a los Arcos por una carretera de mala muerte y llegué a Lodosa sobre las 8:40 pasadas, la salida era a las 9:00 jejej, menos mal que todabía había gente apuntandose...

Agradable día, lo que se dice ni frío ni calor... ya de salida ví a lo lejos que se fué Pisón y otro más, yo de mientras a lo mío, a intentar remontar, a ver si cogía a Aitor al menos :). Me noto bien a pesar de no haber calentado nada, voy remontando y cojo a un grupo grande justo antes de Sierra Perra, saludo a los conocidos y como me noto bien, pues sigo para adelante y me pongo delante hasta que llegan los toboganes. En esta parte mejor no cebarse que luego lo puedes pagar caro, así que levanto un poco el pie y poco a poco.

Con la tontería hacemos un grupillo de 4, los cuales iríamos juntos hasta el final. En la subida del primer avituallamiento, me pongo primero del grupo, más que nada para salir en las fotos, jeje, al girar hacia el avituallamiento noto que da el viento a favor, así que sigo tirando un porrón de km, otros años eso esa insoportable con viento en contra. Ibamos viendo a un corredor a lo lejos muchos km, a Pisón hacía horas que no le veíamos el pelo :).

http://clubciclistalodosa.es/fotos/bbt/btt-2011/camara_3

Después de unos 10-15 km me dejo caer para descansar un poco a la cola del grupo, aunque al paso por el 2º avituallamiento me vuelvo a adelantar para bajar por la senda a mi bola, jeje. Luego un tramo con miles de curvas que parece no acabar nunca en el que también me pongo un poco atrás tras un susto con una rama...

Tramo de pista en el que vamos dando relevos, y en el que enfilamos la última subida larga, aquí encontramos a Pisón averiado, tras ver que no necesita ayuda seguimos para adelante. Empiezo a subir tranqui porque sé que se puede hacer muyyyyyyy largaaaaaaaaa, al final aprieto un poco y cojo y paso a Aitor y a otro chico que se había escapado, pero se me meten unas ramas en el cambio y paro. Arranco con mala ostia y cojo de nuevo a los 3 del grupillo, ultimas sendas en las que aprieto (me notaba muy bien al final) y al final de las mismas, les digo para llegar a los 4 juntos a meta ;).

Recorrido bonito, aunque a veces hecho de menos la famosa subida de pista que hacíamos hace años y te dejaba roto del todo, jeje. Un txistorrada cojonuda para reponer fuerzas y tertulia variada con todos los conocidos.

Bueno, ahora a poner a punto la bici, que eso de tener que cambiar el plato con un golpe de pie es un coñazo, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...