06 abril 2011

Tafalla 2ª prueba CCR

La verdad es que llegué a Tafalla un poco cansado, había andado todos los días de la semana menos uno y algo lo noté ya calentando, pero tenía muchas ganas de correr y encima el circuito me encantó, había una última parte del circuito en un pinar, con continuos sube y bajas donde se encontraba la mayor parte del publico y eso parecía la copa del Mundo :), y no es para menos, el ganador fué Iñaki Lejarreta. Como viene siendo habitual 6 vuelta a un circuito bastante rápido, pero que al final se quedan en 5 ya que los pros nos doblan casi siempre.. :)

En esta carrera me encontré mucho mejor a partir de la primera hora, pero para cuando me quise dar cuenta ya habíamos acabado, muy buenas sensaciones al final, aunque no pude compensar el tiempo que perdí en las dos primeras vueltas :), y eso que fuí mejor que en Izkue por ejemplo. En una zona ratonera del pinar, en la primera vuelta, me colé, me quedé atascado con la cinta, para cuando pude volver a ponerme en marcha sin estorbar a los que venían, lo menos me pasaron una docena, jeje

Destacar el nivel que tuvo la carrera con la presencia de varios pros de Cataluña y corredores de Madrid en las categorías inferiores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...